Síguenos en redes sociales:

5º Torneo de Navidad El Muelle

Méndez y Moon pasan de ronda en el Torneo El Muelle

Miguel Lamperti ofrecerá un clínic la última semana de la competición

Carlos Moon y Boro Méndez han pasado a la segunda ronda del 5º Torneo de Navidad El Muelle Pádel Club tras vencer en un ajustado duelo, que se marchó hasta el tercer set a Falo y Arcadio Martel. En tercera femenina, Analía Salgado y Alicia Hidalgo vencieron con comodidad a a Ilenia Iglesias y Elisabeth Albiña.

La quinta edición de este torneo de pádel de Navidad, que se celebra hasta el 11 de diciembre, sigue su desarrollo a pleno rendimiento. Con más de 8.000 euros en premios a repartir entre los más de 700 participantes, las victorias se venden caras.

Después de un intensísimo fin de semana, el lunes volvió a ofrecer duelos de lo más interesantes. A la espera de la entrada en liza, este viernes, de las categorías de más nivel, en 3º femenina pudo verse a Analía Salgado y Alicia Hidalgo ganar a Ilenia Iglesias y Elisabeth Albiñana en un partido cómodo para las ganadoras (6-0 y 6-4).

En la segunda masculina se pudo disfrutar del choque más reñido de la jornada. Después de llevarse la primer manga por 6-3, Falo y Arcadio Martel terminaron cediendo por 6-2 y 6-2 ante Carlos Moon y Boro Méndez.

Desde hoy martes y hasta el próximo viernes, cuando entre en competición las primeras categorías, se seguirán sucediendo los partidos en los cuadros más numerosos.

Será en la segunda semana del la competición, sin embargo, cuando llegarán las actividades más esperadas por el público, aunque este ya se ha dado cita en buen número en las jornadas disputadas.

Miguel Lamperti, uno de los mejores padelistas del mundo, impartirá un clínic el sábado día 10, cuya inscripción tiene un coste de veinte euros, mientras que el domingo, tras la celebración de todas las finales, el padelista argentino jugará un partido de exhibición ante el grancanario Jordi Muñoz y Gonzalo Díaz.

El isleño ha conseguido clasificarse para el Torneo de Maestros que se diputará en Madrid durante el próximo mes de diciembre.

Pulsa para ver más contenido para ti