La Liga Insular de Lanzarote mantiene un pulso muy estrecho por el liderato, con el Tao y el Unión Norte en plena pugna. En la séptima jornada, se enfrentaron en el terrero 'Andrés Curbelo' (Tao) y tal es la igualdad entre ambos que la luchada, en la que destacó que Pedro Hernández tumbara al grancanario David Góez y se separara con el majorero Mario Franquis, acabó con empate (12-12).

El San Bartolomé se impuso por la mínima al Tinajo (12-11), en una luchada en la que Roberto Berriel tumbó a Francis Aisa Piraña y Andrés Carmelo Guillén. Además, el Tías derrotó en el terrero Ulpiano Rodríguez al Playa Honda (12-7).

Y en la Liga Insular de Fuerteventura, en la sexta jornada de Segunda categoría, el Unión Norte perdió en el terrero 'Venancio Guerra' de Lajares frente al Maxorata (9-12). Pipe dio en la arena con Echedey Fernández.

El Unión Temporal ganó al Unión Tetir por 12-8. El galdense Calixto Rodríguez botó a Jonathan Acosta, Octavio Perera y Ángel Gordillo. Y en el terrero capitalino Puerto Cabras, el Rosario perdió con el Unión Antigua por la mínima (11-12). Ubay Martín se impuso a Juan Carlos Vera y Oliver Gordillo.

En la Liga Insular del Cabildo de Gran Canaria, en Tercera categoría, estos fueron los resultados de la última jornada: Maspalomas, 10 - Castro Morales, 12. Guanarteme, 11 - Tanausú, 12 (12-7), Vigaroe, 3 - Pollo de Buen Lugar, 12 (11-12) y Vecinos Unidos, 12 - Arinaga, 10 (9-12).