El Roque Nublo y el Castro Morales disputan esta noche, a partir de las 21.00 horas, la semifinal de vuelta de la Liga Insular del Cabildo de Gran Canaria.

Será en el terrero del Cruce de Arinaga donde los locales parten de inicio con la renta a su favor de la ida frente a los teldenses, que sin el concurso de su puntal Cirio Santana tendrán que apelar a la gesta para poder rebajar la diferencia en su contra y acceder a la final.

Mañana, en el Polideportivo La Unión de Vecindario, el Unión Sardina y el Almogaren de Valsequillo se enfrentan en los que es la semifinal de ida, que en su día fue aplazada por el viaje de Juan Espino Trota II a Corea del Sur para participar en el Mundial de Lucha Ssirum.

Precisamente Trota II está con ganas de desquite frente al club sureño, ya que la única luchada de la fase regular que perdió este popular puntal fue frente al Unión Sardina, al quedar descalificado en la confrontación que mantuvo con el puntal del equipo rival, Carmelo Rodríguez del Toro.

Expectación en Gáldar

Y en Segunda categoría, luchada estelar en el terrero de Gáldar entre el club de la Ciudad de los Guanartemes y el Maninidra. El club de Ingenio es líder invicto, pero se enfrenta al equipo emergente que opta también al primer puesto. La luchada tiene el aliciente de la terrible agarrada que se presume entre Tino González, del club norteño, y el Pollo de La Candelaria, en el bando sureño. Una luchada que será retransmitida por La Dos de la Televisión Canaria.