La Consejería de Deportes del Cabildo y la cadena de alimentación Spar firmaron esta semana un acuerdo mediante el que la segunda garantiza, un año más, su apoyo a la celebración del Gran Canaria Maratón.

La imagen de este patrocinador estará en dorsales, cartelería y la señalización que acompañará a los deportistas a lo largo de todo el recorrido. No es la primera edición del Gran Canaria Maratón que cuenta con el apoyo de Spar, "ya que la compañía considera que la defensa de una forma de vida sana es consustancial con los objetivos de una empresa de alimentación volcada y preocupada en la sociedad grancanaria como nosotros", señaló José López Peñate, vicepresidente del Grupo Cencosu.

El consejero de Deportes, Lucas Bravo, agradeció a Spar que, "en un momento en que las fuentes de financiación sufren constantes recortes y, consecuentemente, el patrocinio deportivo se ve mermado, los responsables de Spar sean valientes y sigan dando su apoyo a iniciativas ambiciosas y que colocan a Gran Canaria en el escenario internacional".