Juan Manuel Rodríguez, entrenador de la UD Las Palmas, resaltó el valor moral de la victoria que firmó anoche su equipo ante el Villarreal B. "Hemos ganado y hacía falta para volver a recuperar la confianza perdida", explicó el técnico.

Pese a la facilidad con la que el conjunto amarillo se deshizo del rival, el preparador grancanario subrayó que "nunca hay partidos cómodos" en Segunda División. Juan Manuel Rodríguez, además, recordó que "no lo tuvimos fácil, porque se nos volvió a anular un gol cuando el encuentro estaba igualado" y recordó que "el 2-0 es un resultado difícil de defender, porque te relaja y te hace vulnerable".

El entrenador de la UD Las Palmas destacó "la intensidad" que mostraron sus futbolistas de entrada, aunque también admitió que "al final flaqueamos un poco, aunque también es algo lógico después de realizar un gran esfuerzo antes".

Lamentó, una vez más, que su equipo encajara un gol a balón parado. "Hemos vuelto a fallar y es algo que me preocupa, pero se corregirá", agregó.

Sobre las críticas que recibió esta semana, apuntó con ironía que "con la Unión Deportiva no se puede dormir" y añadió que "hay que pedir pastillas al médico para poder hacerlo".