| Jonathan Viera, sancionado. Para su partido número 100 como entrenador de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez tendrá que recomponer su once titular debido a varias bajas. El técnico no podrá contar con Jonathan Viera que, ante el Villarreal B, vio su quinta cartulina amarilla de la temporada. Con la ausencia del canterano, autor de seis tantos, el entrenador pierde al máximo goleador del equipo.

| Herner y David González, lesionados. En Cartagonova, Juan Manuel Rodríguez no podrá contar con Diego Herner por un problema físico. El central sufre una rotura fibrilar en la zona isquiotibial de su pierna izquierda que le mantendrá de baja hasta 2012. También se quedará fuera David González, que se retiró del encuentro ante el Villarreal B con un esguince de tobillo.

| Javi Castellano, tocado. El centrocampista, único futbolista de la plantilla de la UD Las Palmas que ha disputado todos los minutos de juego en Liga, se retiró ayer del entrenamiento realizado en Barranco Seco antes que el resto de sus compañeros por unas molestias en el tendón de Aquiles.