Carlos Vega se proclamó vencedor scratch del II Torneo Restaurante El Churrasco con una tarjeta de 35 puntos stableford sobre el recorrido de El Cortijo. El jugador del club anfitrión logró una excelente y trabajada victoria, en una jornada condicionada por la lluvia y el viento reinante en el transcurso de su vuelta.

Por su parte, Christian Espino se impuso en la primera categoría hándicap con 40 puntos, dos más que sus inmediatos seguidores Enrique García y Arsenio Martín. Por otro lado, Aníbal Díaz resolvió a su favor, por diferencia de hándicap, el empate que se produjo a 40 puntos con Juan José Pérez en el primer puesto de segunda categoría.

En la categoría de damas resultó vencedora Cristina Martín con un score de 36, mientras que So Hyang Yim y Coral Guerra ocuparon la segunda plaza con un empate a 35 puntos.

Del mismo modo, en el capítulo de premios especiales a la bola más cercana a bandera y drive más largo destacó la actuación de Javier Rodríguez, María Castillo, José Antonio Moreno, Carlos Vega y Teresa Hernández.

Durante el acto de entrega de trofeos y premios, los vencedores de las tres categorías participantes recibieron la invitación para viajar a Navarra, donde podrán visitar las Bodegas Chivite.

El evento concluyó con la comida que ofreció el Restaurante El Churrasco a participantes e invitados. Entre los mismos se encontraban representantes de distintas firmas colaboradoras como Beefeater, Mahou, Bodegas Rioja, Jamón 5J y Blat-Fever Tree, entre otras.

Por otro lado, el torneo tuvo carácter solidario con la Asociación de Diabéticos de Gran Canaria, Adigran. Al acto de clausura asistieron María González y Juan Carlos Rodríguez, gerente y director de golf de El Cortijo, respectivamente, así como Mario Gil, propietario de la empresa patrocinadora, Andrés Martiarena y María Rosa Zabala.