La quinta edición del Torneo de Navidad El Muelle Pádel Club finalizó ayer domingo con un éxito total de asistencia de público y con una gran jornada de pádel, coronada con las finales de las 15 categorías y una exhibición ofrecida por las parejas compuestas por Miguel Lamperti-Rubén Álamo y Jordi Muñoz- Gonzalo Díaz (8ª pareja del mundo).

El partido -que era lo de menos- fue ganado por estos últimos, poniendo el broche de oro a esta edición del torneo navideño de El Muelle, y que hizo las delicias de los aficionados.

El torneo se ha consolidado como una de las grandes pruebas de referencia en el pádel en Canarias y de ahí el numeroso público que se dio cita en las instalaciones del centro comercial para presenciar la maratoniana jornada de finales.

Además, Lamperti y Muñoz impartieron un clínic con alumnos de todas las edades, que pudieron aprender de la mano de algunos de los mejores jugadores del mundo.

La competición

En lo que a la competición se refiere, los vencedores absolutos, en la categoría Master, fueron Rubén Álamo-Álvaro Cepero, quienes derrotaron en la tercera manga de un choque bastante equilibrado y espectacular a Aday Santana-Carlos Rodríguez.

Después de ceder en el primer set, Álamo y Cepero supieron reaccionar en los dos siguientes para imponerse finalmente por 4-6, 6-3, 6-4.

Los ganadores en las restantes categorías que se disputaron en este torneo fueron los siguientes: 2ª Masculina: Berni Hernández-Carlos Miranda; 2ª Femenina: Lorena Madonni-Paula García; 2ª Mixta: Miguel Galván-Lorena Madonni; 3ª Masculina: Manuel Betancor-Aridane Rodríguez; 3ª Femenina: Natalia Rodríguez-Pino Manzó; 3ª Mixta: Melania Barros-Iban Alfonso; Principiantes Masculina: Caco y Alejandro Valido; Principiantes Femenina: Verónica Miranda-María Hernández; Sub-12: Fernando García-Daniel García; Sub-16: Cristian Belmonte-Gabriel Durante; y, finalmente, en Veteranos: Javier Antúnez-Rodolfo Manzó.