Los malos porcentajes en el lanzamiento lastraron las ilusiones del Gran Canaria 2014 para acabar como líder del Grupo E de la Eurocup frente al Lokomotiv Kuban, y tendrá que esperar a la última jornada para clasificarse para el Top 16.

El Gran Canaria 2014 recibió un parcial de 9-0 al inicio del encuentro, del que supo sobreponerse de la mano de Marquez Haynes, quien anotó siete de los primeros nueve puntos del equipo amarillo, para llegar igualados al final de los primeros 10 minutos de encuentro.

El equipo ruso volvió a comenzar con buen pie este segundo cuarto al endosar un parcial de 8-0 al conjunto dirigido por Pedro Martínez. El mayor acierto exterior de Lokomotiv Kuban fue la clave para que se marcharan en el marcador, pero un sobresaliente Marquez Haynes (13 puntos) mantuvo al equipo amarillo en el partido hasta el fin de la 1ª parte.

El acierto disminuyó considerablemente en este 3º cuarto, donde ambos equipos estuvieron 4 minutos sin anotar un solo puntos. Ali Traoré fue el protagonista de los últimos minutos al anotar 6 puntos de manera consecutiva y otorgarle una cómoda ventaja a Lokomitiuv Kuban para afrontar el último cuarto del partido.