La AD Barrio Atlántico, la AD Siete Palmas y el programa La Voz de la Cantera, que dirige Fidel Hernández, tienen sus respectivas campañas de recogidas de alimentos y regalos para los más necesitados con motivo de la llegada de las fechas navideñas.

El club Barrio Atlántico, que preside Gonzalo Moreno y que tiene a Carlos Dávila como uno de sus coordinadores, inició hace tiempo una campaña, pero su punto culminante será los días 20, 21 y 22 de diciembre con un torneo para los más pequeños. Todo lo que se recoja se entregará a la Casa de Galicia. El año pasado fue un éxito y se pudo entregar un camión de regalos.

La clave es la fórmula elegida por el Barrio Atlántico: cada niño tiene que traer un regalo o un alimento no perecedero. Todos serán premiados con medallas y participarán en los diferentes torneos triangulares benjamines, prebenjamines y miniprebenjamines los más pequeños de los clubes Unión Viera, Virgen del Pilar, Unión Peña, Veteranos del Pilar, Lomo Blanco, Panadería Pulido San Mateo, Siete Palmas y Barrio Atlántico.

También el Siete Palmas, con Antonio Castellano al frente, organiza como ya es tradicional su recogida de ropa y comida para los más necesitados. Será hasta el día 19 en las horas de entrenamiento habituales en los campos anexos del Estadio de Gran Canaria.

Por último, el popular programa La Voz de La Cantera que dirige Fidel Hernández tiene su campaña de recogida de alimentos y juguetes el viernes, de 16.00 a 21.00 hs, en la sede de Gran Canaria Canal 7 TV y RTI Radio, en El Sebadal.