Dos grandes ídolos de masas, cada uno en su terreno. Uno es el rey de los escenarios y el otro un astro del balón, pero esta vez se han visto las caras en el césped de Stamford Bridge. ¿Quién consiguió aplastar a su contrincante?.

Justin Bieber y Fernando Torres, dos fenómenos mundiales, tal y como publica ¡Hola!, midieron este martes su habilidad con el balón en el estadio del Chelsea ante la atenta mirada de Frank Lampard, compañero de equipo del ex atlético, y el presentador de televisión Reggie Yates.

El artista musical pasaba por Inglaterra y aprovechó para equiparse como un auténtico jugador de fútbol y echar una pachanguilla con uno de los actuales campeones del mundo. Reto difícil...

A parte de demostrar sus dotes con el balón, el pequeño canadiense también recorrió los vestuarios del estadio para conocer más de cerca cómo pasan el tiempo los jugadores del Chelsea.

Lo mejor de todo es que mientras hacían el paseillo, ¿podéis imaginaros lo que sonaba por los altavoces? Pues claro, el maravilloso single de Bieber: Baby. Y es que aunque ambos se divirtieron dando toques al balón, al final lo que queda es la profesión.