La décima edición del Coche del Año de los Lectores de Editorial Prensa Ibérica, La Vanguardia y Autofácil ya tiene ganador: el Audi Q3. Después de haber participado en el concurso entre treinta modelos, llegaron a la final las seis novedades más importantes de 2011, y el último vehículo de la oferta todoterreno de la firma alemana ha sido el que más puntos ha recibido en la votación final.

El tercer miembro de la gama "Q" de Audi ha obtenido esta distinción tras conseguir el 22 por ciento de los votos en esta fase definitiva del premio, en la que también han tomado parte como finalistas el Land Rover Range Rover Evoque, BMW Serie 1, Citroën DS4, Ford Focus y Peugeot 508.

Miles de votos

El Q3 de Audi se confirmó como ganador de este 'Premio Coche del Año de los Lectores 2012', en su décima edición, gracias al apoyo de los miles de votos recibidos de los lectores a través de la página web www.mejorcoche.epi.es, tras el cierre de la votación el pasado jueves, 15 de diciembre.

El acto de entrega del premio se llevó a cabo en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid, y al mismo acudieron los directores de Comunicación y Marketing de las seis marcas finalistas, junto a representantes de Editorial Prensa Ibérica S.A. -empresa a la que pertenece LA PROVINCIA/DLP-, La Vanguardia y la revista del motor Autofácil.