El ala-pívot Kevin Love siguió en su línea de dominio bajo los aros y logró un doble-doble de 22 puntos y 16 rebotes que permitieron a los Timberwolves de Minnesota ganar 85-84 a los Bucks de Milwaukee en el último partido de pretemporada para ambos equipos.

Junto a Love, el alero Michael Beasley también fue decisivo al aportar 12 puntos, incluidos los dos que consiguió desde la línea de personal, cuando faltaban 9,1 segundos para concluir el tiempo reglamentario, que completaron la remontada de los Timberwolves y aseguraron el triunfo.

Love había logrado un triple para el parcial de 84-83 y el base Luke Ridnour interceptó un mal saque que hizo Larry Sanders en la posesión de los Bucks y le dio el balón a Beasley para forzar la personal y completar una remontada de 10 puntos.

El triunfo fue el segundo de los Timberwolves bajo la dirección del nuevo entrenador del equipo, el veterano Rick Adelman, que decidió dejar en el banquillo al base novato español Ricky Rubio, con molestias en el tobillo derecho, y al puertorriqueño José Juan Barea, en la pierna izquierda.

Adelman reconoció que el triunfo había tenido una gran importancia para el futuro del equipo en la medida que supieron hacer una buena defensa, responder a la presión en los momentos decisivos y además remontar un marcador adverso en los últimos minutos.

El ala-pívot Drew Gooden anotó 15 puntos y fue el máximo encestador de los Bucks que también tuvieron el debut con ellos del escolta Stephen Jackson, que aportó siete tantos.

El camerunés Luc Richard Mbah a Moute consiguió 14 puntos y el alero Mike Dunleavy llegó a los 13 para ser los tres jugadores que tuvieron dobles dígitos.

El base Brandon Jennings fue el que dirigió el juego de los Bucks al repartir nueve asistencias y anotar nueve puntos, mientras que el escolta-alero argentino Carlos Delfino aportó cuatro puntos después de anotar 2 de 6 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y capturó cuatro rebotes.