El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy en el tradicional mensaje navideño del club, que los integrantes de la entidad van a trabajar "para que se cumplan los sueños del madridismo" en el año 2012.

El presidente estuvo acompañado, alrededor del árbol navideño, del entrenador, el portugués José Mourinho, y de los cuatro capitanes del equipo, los españoles Iker Casillas y Sergio Ramos, el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Marcelo, que brindaron por los éxitos del nuevo año.

Florentino Pérez deseó "triunfos y títulos, porque el Real Madrid es un club nacido para ganar y eso es lo que más desean nuestros aficionados".

También recalcó el papel de los socios y seguidores de todos los lugares del mundo. "Nuestro agradecimiento por el apoyo, la lealtad y el cariño con el que nos habéis tratado en el 2011. De esta unidad sale la fortaleza del club", aseguró.

Por su parte, Mourinho destacó el compromiso del equipo para seguir consiguiendo éxitos como el logrado en 2011 al ganar la Copa del Rey".

"Hay que seguir siendo profesionales serios y respetar la historia del club para construir un gran Real Madrid y añadir este próximo año más títulos", señaló.

Casillas también quiso sumarse al discurso de Mourinho y abogó por "dar un paso más lejos, dando el máximo de nosotros mismos".

Ramos remarcó que en 2012 los integrantes de la plantilla tendrán que mantener "la entrega y sacrificio" para que el aficionado se sienta "orgulloso de ser madridista".

Los extranjeros que más tiempo llevan vistiendo la camiseta del Real Madrid, Higuaín y Marcelo, destacaron también la buena línea de juego actual porque así llegarán los "títulos".