El argentino Diego Pablo Simeone aterrizó este lunes en Madrid con "alegría e ilusión" y deseando comenzar su etapa como nuevo entrenador del Atlético de Madrid, con el que será presentado este martes en el estadio Vicente Calderón.

"Estoy muy contento y llego con alegría e ilusión", señaló en el aeropuerto de Barajas, donde aterrizó procedente de Argentina con las maletas cargadas de ilusión.

A la afición le mandó un mensaje de "esperanza y tranquilidad" y dejó claro que su deseo es empezar a "trabajar" cuanto antes para sacar al Atlético de Madrid de su mala situación.

El 'Cholo', que regresa de esta forma a la entidad colchonera como técnico, es un gran conocer de la casa rojiblanca a la que perteneció como jugador en dos etapas (1994-97 y 2003-05), formando parte del equipo, que conquistó el doblete de Liga y Copa en la temporada 95-96.

Con la llegada del carismático exjugador argentino, que afronta su primera incursión como técnico en Primera, la directiva colchonera confía en recuperar el ánimo de una fiel afición, que se ha mostrado muy crítica en las últimas semanas con el juego de su equipo, así como la dirección deportiva.