El próximo sábado se cumple una década de la San Silvestre Benéfica-Hospital Perpetuo Socorro de Las Palmas de Gran Canaria. Con la organización del club Deportivo Trican, la logística de Zona Boxes Triatlón, la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas y Cabildo insular de Gran Canaria, Hospital Perpetuo Socorro y un grupo de voluntarios, se despide el año con una de sus carreras referentes y de mucho arraigo, en donde los participantes disfrutan en un ambiente festivo y solidario.

Con la compra de la camiseta solidaria, cuyo precio será de 7 euros, se colabora con la Cruz Roja, siendo imprescindible llevar dicha camiseta para poder participar en la carrera.

La organización espera este año llegar a los 2.500 participantes, mejorando la cifra de la edición anterior que fue de 1.400, entre niños y adultos.

El recorrido para los adultos, como en años anteriores discurrirá en el entorno del Parque Romano de Las Palmas de Gran Canaria, Avenida Marítima y Muelle Deportivo, con una distancia de 7,5 km.

La carrera infantil tendrá una distancia de 1 km y consistirá en una vuelta al Parque Romano.

La hora de salida de la prueba adulta será a las 17.00 horas, mientras que la prueba infantil saldrá a las 16.30.