El base de los Minnesota Timberwolves Ricky Rubio está disfrutando de un buen inicio de campeonato en la NBA a nivel individual, en una franquicia preparada y dispuesta a dejar de ser una de las peores del campeonato.

De momento su balance es de tres triunfos y siete derrotas, pero se trata de un equipo muy joven que está ofreciendo una imagen mucho más fresca y un juego más atractivo. "Me estoy sintiendo muy cómodo. Era un sueño que quería cumplir y lo estoy disfrutando segundo a segundo", aseguró.

En cuanto a las claves que favorecen tanto su juego, Ricky es muy claro. "Lo que creo que más me favorece es la zona ilegal en defensa. Esto me permite encontrar muchos más espacios, ya que se juega mucho más 'Pick and Roll'", celebró.

Elogios a Messi

El de El Masnou, que aseguró haberse sentido "muy cómodo" en Barcelona y seguir la actualidad del club, destacó el buen hacer del astro argentino Leo Messi, a quien felicitó por su tercer 'Balón de Oro' consecutivo.

"Lo que está haciendo es insuperable. Parece que cada año haya llegado a su límite, pero comienza la temporada siguiente y aún es mejor. Lo que más me sorprende y destacaría de él es su regularidad, es algo que muy poca gente aguanta a lo largo de tantos años, sobre todo mentalmente", manifestó.