El funcionamiento colectivo de la Unión Deportiva en los aspectos defensivos y ofensivos se puede calificar como notable.

MARIANO BARBOSA (5)

Correcto

El argentino, como es costumbre en los partidos como local, no tuvo excesivo trabajo. Sin embargo, se mostró más lento que de costumbre en las salidas.

STÉPHANE PIGNOL (7)

Resolutivo

Ni Tello primero, ni Rodri después pudieron sobrepasar al defensor francés, que además salvó una clara ocasión de gol en el primer tiempo al llegar al cruce frente a Soriano.

DAVID GARCÍA (7)

Lesionado

El capitán tuvo que ser sustituido por una lesión. Se mostró oportuno en el corte y sereno a la hora de jugar el balón desde el fondo. Quizás pudo hacer algo más en el tanto visitante, pero lo remedió con su gol.

LAGUARDIA (6)

Acertado

El central contuvo bien las acometidas de los habilidosos delanteros azulgrana. Se mostró fiable en el cruce y certero en el juego aéreo.

RUYMÁN (6)

Asistente

Tuvo distinta fortuna en los enfrentamientos uno para uno con los extremos. Dio la asistencia del primer gol a Quiroga y entregó otro balón magistral a Viera, que no pudo aprovechar.

JAVI CASTELLANO (7)

Muchos kilómetros

Estaba en el mismo lugar donde caía el balón en el medio del campo y eso es más complicado de lo que parece.

VITOLO (7)

En crecimiento

El extremo tuvo interesantes incursiones en ataque y además se desplegó con generosidad en el auxilio defensivo. Está creciendo a cada minuto que pasa sobre el terreno de juego.

JAVI GUERRERO (7)

La tranquilidad

Anotó el tanto que aseguraba el partido a Las Palmas y supo moverse con inteligencia en la zona de tres cuartos en el terreno de juego.

JONATHAN VIERA (7)

Le faltó el gol

Se asoció con calidad con sus compañeros de ataque y tuvo tres opciones claras para batir la portería de Masip. Mostró su talento, aunque sin puntería.

QUIROGA (8)

Con olfato

Está en bendita racha goleadora. Marcó el primer gol del encuentro y dio la asistencia para el último.

JUANPE (5)

Cumplidor

El defensa estuvo correcto en el corte y la entrega.

VICENTE (S.C.)

Sin tiempo

Apenas tuvo seis minutos.

ROQUE (S.C.)

Testimonial

Salió en el descuento.

JUAN MANUEL (7)

Acertado