El Torneo Vision debuta en el denso calendario de competición local con la participación de 804 inscritos. "Estamos muy satisfechos de la importante convocatoria que ha concitado el evento y del desarrollo del mismo", afirma Helena Castellano, responsable de la empresa organizadora y campeona de primera categoría femenina junto a Magüi Serna.

La prueba discurrió durante las dos últimas semanas en las instalaciones del Club La Calzada, con la participación de 14 categorías y sus correspondientes fases de consolación.

En la final estelar, Rubén Álamo y Román Dopico se proclamaron campeones del máster masculino tras vencer a Toni Montoro y Claudio Zurita por 6-3 y 7-5.

También resultó muy disputado el último encuentro del cuadro de primera masculino, donde Javi Villar y Toni López ven- cieron a Jordi Medina y Ancor Cabrera por 7-5 y 6-4. Asimismo, Clara Siverio y Alejandro Reino lograron la victoria en mixtos frente a Mari Carmen Díaz y Manolo Pérez.

Final muy apretada

Una de las finales más disputadas la protagonizaron la extenista profesional Magüi Serna y Helena Castellano, que fraguaron su victoria después de más de dos horas de juego frente a Clara Sivero, jugadora del Pro Tour, y la lanzaroteña Naira Armas por 6-4, 4-6 y 7-6.

Tras la disputa de las 28 finales programadas en las 24 canchas de las que dispone el Club La Calzada se procedió a la entrega de trofeos y premios, consistentes en material deportivo de Vision, así como diversos obsequios facilitados por las empresas colaboradoras. Entre las mismas figuran Pizzería Cachito, Gloria Palace Hotel, Powerade, Arne Salchichas y Bakoka.