Síguenos en redes sociales:

Mundial 470

Barreiros y Sarmiento confían en estar entre los mejores

Jorge Martínez y Juan Curbelo completan la nómina del RC Náutico de Gran Canaria en la cita de Barcelona

Dos tripulaciones del Real Club Náutico de Gran Canaria afrontan con la máxima ilusión el inminente Campeonato del Mundo de la clase 470, cita que se celebra en Barcelona desde hoy domingo 13 hasta el sábado 19 de mayo. Los dúos Onán Barreiros-Aarón Sarmiento y Jorge Martínez-Juan Curbelo defenderán los colores de la entidad grancanaria y esperan cumplir con los objetivos marcados, bastante diferentes entre sí.

En el caso de Onán Barreiros y Aarón Sarmiento, las pretensiones son más exigentes al marcarse la meta de navegar entre los mejores de la competición y tener la opción de colocarse en los lugares de honor de la categoría masculina, que cuenta con cerca de un centenar de inscritos. Para la pareja patrocinada por Audi Canarias, el Mundial supone un buen banco de pruebas en su preparación de cara a los cada vez más próximos Juegos Olímpicos de Londres, para los que ya tienen garantizado su billete.

Por su parte, el otro equipo del Real Club Náutico de Gran Canaria en este Campeonato del Mundo de la clase 470, el formado por Jorge Martínez y Juan Curbelo, cuenta con menos 'presiones' clasificatorias y espera seguir adquiriendo experiencia en citas de primerísimo nivel internacional.

Pulsa para ver más contenido para ti