Los cuatro equipos de Las Palmas de Gran Canaria bregaron en un terrero habilitado en la playa de Las Canteras, en un bonito espectáculo deportivo que congregó a numeroso público en la zona de la plaza Saulo Torón, bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por las fiestas fundacionales de la capital.

Con arbitraje de Manuel Ramos, el combinado Adargoma-Tanausú venció al Santa Rita-Guanarteme por el resultado de 12-9. Seis luchadores de cada club integraron estas selecciones. En pie quedaron los adargomistas Beneharo Hernández e Isidro Guerra, así como Gustavo Santana, del Tanausú. El primero tumbó a Diógenes Cáceres y el segundo a Jonathan Suárez, ambos del Guanarteme, mientras que Gustavo hizo lo propio con Jonay Roque, del Santa Rita.

Aunque pusieron empeño y ganas, no se pudieron tirar Miguel Ramírez, Pardelera, del Adargoma y Rayco López, del Santa Rita, que, tras las dos agarradas separadas, quedaron eliminados.

El mandador de la selección Adargoma-Tanausú fue el adargomista Javi Monzón, mientras que Héctor Romero, del Guanarteme, fue el mandador del combinado de su equipo con el Santa Rita.

Paco Melián, vocal de la Federación Insular de Gran Canaria, hizo entrega del trofeo de campeón al capital del combinado Adargoma-Tanausú, el adargomista Ayoze Ramírez, Chiquitín IV, mientras que Ángel Ortega, presidente del Santa Rita de Lomo Los Frailes, recibió la copa al subcampeón.