El Torneo H10 Playa Meloneras Palace cumple su 5º aniversario con la victoria scratch de Greg Martin, con una tarjeta de 38 puntos. También Francisco Rodríguez (36), Miguel Ángel Bolaños (40) y Javier Brito (36), fueron protagonistas importantes en la prueba disputada el pasado fin de semana en Maspalomas Golf después de imponerse en las tres categorías hándicap. Todos ellos acceden a la nómina de campeones que intervienen en la gran final del Circuito.

Del mismo modo, José Antonio Matos, Raúl Dávila y Lutz Godecke ocuparon el segundo puesto en las categorías hándicap. Dolores Guillemet y Hiu Liu Carolina fueron las dos primeras clasificadas de la participación femenina, mientras que Greg Martin y María Dolores Guillemet lograron el premio especial al drive más largo en los hoyos 9 y 10, de igual manera que Heidi Leziewicz y José Matos hicieron lo propio en el apartado bola más cerca a bandera en el 8 y 16.

La prueba que patrocina el citado complejo hotelero por quinto año consecutivo congregó a 104 jugadores en el campo que dirige María Ley, bajo la modalidad stableford individual, en una jornada presidida por unas condiciones climatológicas muy favorables para la práctica del golf y por el excelente nivel de juego exhibido por los primeros jugadores clasificados.