El Torneo Restaurantes y Tascas de Gran Canaria baja hoy el telón de su primera edición con la confrontación de categoría A masculina que protagonizan, a partir de las 13.30 horas las parejas integradas por Carlos Rodríguez-Marcos Conde y Manolo Pérez-David Suárez. Ninguno de los dos equipos inició la competición como primeros cabezas de serie, por lo que la final se presenta incierta y emocionante.

Ambos lograron ayer meterse en la última llave del cuadro después de que Manolo Pérez y David Suárez superaran con relativa comodidad a Tony Montoro y Fredy Domínguez por el tanteo de 6/2 - 6/2, de igual manera que Carlos Rodríguez y Marcos Conde vencieron a Rubén Álamo y Alberto Vera en un disputado encuentro que concluyó con 3/6 - 7/5 - 6/3.

Sin embargo, la interesante jornada de clausura del I Torneo Restaurantes y Tascas de Gran Canaria no está aderezada únicamente por el partido estelar, dado que el espectáculo comienza desde las nueve de la mañana con la sucesión de las diez finales programadas de los cuadros principales que acoge el Club de Pádel Paseo de Chil.

Tal es así, que a partir de las 12.00 horas se enfrentan por el título de primera categoría B masculino Aday Sánchez y Unai Negrín con el vencedor del encuentro entre René Negrín-Manuel Monzón y Yose Caballero-Toni López.