El equipo formado por Juan Carmelo Martín y Nicolás Toledo se proclamó vencedor del torneo de Dominó I Memorial Álvaro Gordillo que la sociedad Hespérides organizó recientemente en su sede de La Isleta. Timplillo terminó con los mismos puntos que el Hespérides, pero les superaron en el cociente particular entre ambos. La tercera plaza del pódium fue para Los Pescadores.

La sociedad Hespérides organiza desde hace muchos años este ya tradicional torneo de dominó durante el primer semestre participando jugadores de varias sociedades de La Isleta, entre ellas el Real Club Victoria, y mayoritariamente equipos de esta histórica sociedad fundada en 1929.

La edición 2012 se celebró en homenaje póstumo al directivo del Hespérides y organizador del torneo Álvaro Gordillo, interviniendo un total de 12 equipos con 30 jugadores inscritos.

El pódium final quedó compuesto por el equipo Timplillo (Nicolás Toledo y Juan Carmelo Martín), campeones; Hespérides CF (Antonio González, Carmelo Reyes, Juan López el Bicho y Jorge Carballo), subcampeones; y el tercer puesto para Los Pescadores (José León, Francisco Lista y Gaspar Ortega). La directiva del club que preside Antonio González ofreció un agasajo final a todos.