El Real Madrid CF se ha hecho con los servicios de Juan Carlos Arana (08-02-2000), jugador hasta ahora perteneciente al Alevín A de la UD Las Palmas. Sin duda una de las perlas de la cantera amarilla que recientemente brilló en la disputa de la fase final de la Danone Nations Cup en Madrid.

Juan Carlos es un goleador nato y en la temporada que acaba de finalizar ha sido una de las piedras angulares del Alevín A que entrenaba Juan Carlos Santana. Un jugador muy vertical con una definición envidiable y que ha sido fundamental en los logros cosechados por el equi-po amarillo. Campeón de su grupo, finalista en la Copa de Campeones, campeón del V Torneo Danone Nations Cup - Barrio Atlántico 2012 y séptimo puesto en la fase final nacional de esta misma competición.

Así mismo, durante la temporada que acaba de finalizar Juan Carlos Arana también ha sido llamado por la selección canaria sub 12, con la que participó en el XXI Campeonato de España, celebrado en Sevilla, donde Arana anotó tres de los cuatro goles del combinado canario. La pasada semana fue convocado también por la selección española alevín para desplazarse el próximo mes de septiembre a Polonia para la disputa de la fase internacional de la Danone Nations Cup, el mundial alevín. Donde destacó sobre manera el delantero canario fue en la fase nacional de la Danone Nations Cup, en la que el departamento de captación madridista quedó prendado de su olfato goleador.

La próxima semana Juan Carlos Arana se trasladará a Madrid para firmar su nuevo contrato con el Real Madrid y seguir los pasos de otro amarillo, Néstor Sánchez, jugador hasta ahora del Infantil A, que recientemente ha recalado en el conjunto merengue.