El Colegios Arenas Gáldar Gran Canaria iniciará la pretemporada el próximo 13 de agosto. Primero, las pertinentes revisiones médicas y después, Cayetano González, preparador físico de la entidad, se hará con las riendas del primer equipo. Aún no se ha terminado de cerrar la plantilla y en principio quince jugadores comenzarán la nueva etapa del conjunto galdense en la máxima categoría.

Dani Cabezón, Bortolotto, Glauber, Saúl, Minhoca, Zeus, Aitor, Cristian, Víctor Cachón, Néstor, Julio, Chano, Flores, Juancar, del juvenil, y Juanillo, este ultimo proveniente del Fútbol Once, estarán el próximo lunes preparados. Están programadas unas amplias sesiones, con poca cancha en los primeros días y con varias sesiones dobles.

En cuanto a los encuentros amistosos, el conjunto entrenado por Suso Méndez ha confirmado su participación en el II Torneo Ciudad de Las Palmas los días 6, 7 y 8 de septiembre. Un doble enfrentamiento con el Uruguay de Tenerife y un desplazamiento a la Península, aún con equipos y fechas por confirmar, son algunos de ellos.