El próximo sábado, 11 de agosto, tendrá lugar la III edición del Torneo Hospital San Roque Maspalomas dentro del Circuito Lopesan Meloneras Golf, que se jugará en la modalidad Stableford individual con salida a tiro.

Se estima que en torno a 100 jugadores amateurs participen en esta prueba para optar por los cuantiosos y numerosos premios que conseguirán aquellos que mejor realicen sus golpes. Los ganadores que consigan alzarse con el triunfo y subir a lo más alto del podio, se verán premiados con estancias en el hotel IFA Alpenhof en Austria, fines de semana en el hotel Lopesan Costa Meloneras, green fees, material deportivo y lotes de vinos de las bodegas Murviedro.

La inscripción para este torneo Hospital San Roque Maspalomas permanecerá abierta hasta el próximo viernes 10 de agosto hasta las doce de la mañana.

Este torneo no será el único que se lleve a cabo en el sur de la Isla de Gran Canaria este verano. Puesto que la próxima cita del Lopesan Meloneras Golf se disputará a la siguiente semana, el 18 de agosto. El torneo esta vez traerá el Trofeo Rolex de Golf 2012 - Joyería Saphir con el que se bajará el telón y se cerrará la temporada de torneos con una gran ceremonia de clausura.