El Open Sabina Perfumerías sale por primera vez de las instalaciones de Tenis Center Maspalomas para celebrar la efeméride de la clausura de su XV aniversario sobre la cancha que se instalará en los próximos días en el Pabellón Municipal de San Fernando. En dicho recinto se disputarán las catorce finales previstas, entre los próximos día 24 y 25, además del partido de exhibición que protagonizarán los argentinos y actuales campeones del mundo Juan Martín y Fernando Belasteguín.

Con la iniciativa de Raju Daswani y Juan Francisco Rodríguez, en representación del patrocinio y organización del torneo decano del pádel canario, se cumple el ansiado objetivo de recrear el último acto del evento en el escenario deseado. "Con el cambio de sede en los últimos compases del campeonato tratamos de facilitar las mejores condiciones de comodidad a la gratificante y masiva afluencia de aficionados que cada año nos premia con su presencia a las personas que estamos involucradas en la puesta en escena del Open Sabina", manifiesta Juan Francisco Rodríguez, director del torneo y de Tenis Center Maspalomas.

El cambio de ubicación para la clausura es una cuestión demandada ampliamente por jugadores y aficionados en las últimas ediciones, dado que el actual escenario se hace insuficiente para acoger con comodidad a las más de 1.500 personas que cada año asisten a las finales y al partido de exhibición que clausura habitualmente el evento.

Ha valido la pena, por tanto, el esfuerzo económico que se ha tenido que afrontar para cubrir los gastos de desplazamiento e instalación de la cancha, que se ha traído expresamente de la Península para la ocasión.

Por otro lado, en Maspalomas continúa el ritmo frenético de partidos justo cuando se acaba de superar el ecuador de la prueba. A partir de ahora, los aspirantes a la victoria en sus respectivos cuadros entran en la fase definitiva para mantener intactas sus aspiraciones.