La exentrenadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés, seguirá adelante con su demanda contra la Federación Española de Natación, tras no alcanzar un acuerdo en la reunión que mantuvo con su presidente, Fernando Carpena.

Así lo ha confirmado hoy el abogado de Tarrés, Jorge García, una vez finalizado el encuentro que las partes mantuvieron durante más de una hora y media en la sede de la Federación Española de Natación en Madrid.

"No se ha planteado ningún principio de acuerdo, va a haber un juicio, con una posterior sentencia. No hay mucho más que hablar", ha admitido García.

Al salir de la reunión, Tarrés, quien prefirió no contestar preguntas, ha aclarado que entregó unos "informes" que le solicitaron y que dio precisiones sobre el "funcionamiento del equipo"

Por su parte, Carpena, quien estuvo acompañado por Eugenio Bermúdez, gerente de la Federación, ha calificado el encuentro de "rutinario" y ha reiterado que la entidad que preside no tiene "nada personal" contra Tarrés.

"Fue una reunión educada, Tarrés ha presentado unos informes y hemos hablados sobre esos documentos, nada más", ha apostillado Carpena.