El Adargoma San José se presentó con éxito en la luchada amistosa que disputó frente al Roque Nublo del Cruce de Arinaga en el terrero de La Presa de Pedro Hidalgo. Con arbitraje de Cristóbal Ruiz, el club decano se impuso al sureño (12-9, en séniors), mientras que los resultados en las luchadas previas de cadetes y juveniles fueron de 18-18 y 12-8, respectivamente.

En la luchada sénior, con la nueva formación que lidera como máximo puntal Joan Lajo, el equipo capitalino se fue arriba en el marcador con un claro 5-0, lo que obligó al mandador sureño, Fernandín Ramírez El Artista de Agüimes, a poner en brega a sus destacados, que lograron equilibrar el duelo.

Aún así, el Adargoma tuvo su noche y ganó al tumbar Joan Lajo a Aranshai Tejera, que venía de tirar a David Pedromo, Nauzet Rodríguez e Isidro Guerra. Lajo quedó en pie junto con Armando Soto y Javi Monzón, que cada uno eliminó a tres rivales.

En las filas del Cruce de Arinaga destacó José Antonio Santana, puntal que llevó a la arena a Manuel Cano y Leandro González, para luego quedar mutuamente eliminado con Miguel Hernández El Majorero, lucha a lucha, y con la tercera separada.

Vuelven así al Adargoma, que ha reforzado con ambición su equipo sénior, Javi Monzón y Armando Soto, destacados C, al igual que Nauzet Rodríguez, reforzándose con Joan Lajo como máximo puntal y con Manuel Cano.