La Unión Deportiva repite hoy sesión a puerta cerrada en el estadio de Gran Canaria, tras realizar ayer el entrenamiento con la cancela candada para aficionados y medios de comunicación en el campo de Barranco Seco. Sergio Lobera guarda con celo los preparativos del encuentro frente al Real Madrid Castilla y durante la rueda de prensa previa solo desveló que en sus planteamientos cuenta con un apartado especial para Jesé, uno de los máximos goleadores de Segunda.

El entrenador, tras concluir el trabajo que comenzará hoy a las 10.00 horas en Siete Palmas, dará a conocer la convocatoria de futbolistas que deben viajar mañana a Madrid, el mismo día del partido. La expedición, que apenas estará 24 horas en la capital de España, regresa el martes por la tarde y a renglón seguido tendrá entrenamiento en Barranco Seco por la tarde para preparar el encuentro de Copa del Rey ante el Racing (jueves, 20.00 horas), que ayer empató en Chapín frente al Xerez (1-1).

A falta del último ensayo de la semana, los amarillos cuentan con dos bajas para el encuentro frente al filial, ambas centradas en la portería (Raúl y Barbosa), mientras que recuperan a Vicente Gómez, respecto al último encuentro de competición disputado frente al Almería, una vez que ha cumplido el castigo federativo. En la relación de expedicionarios también debuta Alexander, portero juvenil.