Sergio Lobera, máximo responsable técnico de la UD, detalló tras la derrota -la quinta del cuadro amarillo en 9 jornadas- que no piensa en su continuidad en el cargo. "Lo que menos temo es eso, en lo único que estoy centrado es en levantar un vestuario que está hundido. No me planteo mi continuidad; estoy con ilusión de trabajar y poder brindarle a nuestra afición, en los dos próximos partidos -de Copa y Liga- lo que se merecen".

El entrenador reconoció que "ves la clasificación y te da vergüenza, todos tenemos que asumir nuestra parte de culpa. Y más con toda nuestra gente que había aquí animándonos en la grada. Parecía que estábamos jugando en casa".

En cuanto a los despistes defensivos, Lobera determinó: "Los detalles marcan la diferencia en Segunda. No estamos sumando los puntos que deberíamos. No queda otra que levantar la cabeza, de la mejor forma posible y trasladar esto a resultados y no a esta situación, que no es digna de la UD. Son errores que venimos cometiendo, al equipo contrario le cuesta muy poco hacernos gol (...) Estamos en la típica dinámica negativa y estos palos duelen, pero tengo ilusión en poder solucionarlos".