Dani Giménez, portero gallego del Rayo Vallecano, señaló ayer, en referencia a su expulsión en el partido del miércoles, en Copa del Rey frente a la Unión Deportiva Las Palmas, que el árbitro (Pérez Montero) le sacó la roja "inexplicablemente" pensando que tocaba el balón con la mano en vez de con el pecho, aunque la imagen aportada por LA PROVINCIA / DLP contradice la versión del guardameta y corrobora la decisión del colegiado.

"Es un balón que controlo con el pecho y el árbitro inexplicablemente pita mano fuera del área. Son jugadas que el árbitro tiene que ver muy claro y no puede ver clara una jugada que no se da", declaró el jugador a la web oficial del Rayo.

"Es una jugada que nos hipotecó todo el partido, puesto que somos mucho mejor equipo que Las Palmas, pero con uno menos nos quitaron nuestro juego. Tenemos la eliminatoria viva y ahora nos queda la vuelta en Vallecas para resolver", precisó el portero.

"Una vez que pasa la jugada y te expulsan podría decir que le he dado con la mano, pero es que no le he dado. Se te queda cara de qué ha pasado y de cómo has pitado eso, pero estamos acostumbrados a esas cosas. Por más que le des vueltas nada va a cambiar y ahora hay que intentar que se solucione para el sábado poder estar frente al Málaga", comentó.

Mientras, Cobeño, que jugó frente a la UD sus primeros minutos en competición oficial de la temporada al ocupar el puesto del expulsado Dani Giménez, se mostró confiado en dar la vuelta a la eliminatoria. "La verdad es que el resultado nos deja opciones de cara a la vuelta, porque tal como se puso el partido con una expulsión nada más comenzar nos tenemos que ir contentos con el trabajo hecho", dijo.