El tenista ucraniano Serguei Bubka, hijo del plusmarquista mundial de pértiga, del mismo nombre, resultó hoy herido de gravedad al caerse accidentalmente de un tercer piso de un edificio en París, reveló la emisora de radio "RMC".

El tenista, de 25 años, y número 186 en la clasificación de la ATP, sufrió numerosas fracturas como consecuencia de la caída, que se produjo hacia las 7.00 locales (6.00 GMT). Su vida estuvo inicialmente en peligro, aunque su situación mejoró en las horas siguientes, indica "RMC" en su página web.

Según las primeras versiones del accidente, Bubka se encontraba en el apartamento de un amigo, en la avenida de Camoëns del elegante distrito XVI de la capital francesa, al que había llegado después de estar de fiesta.

Se quedó encerrado en el cuarto de baño, trató de salir de allí por la ventana y de entrar a otra habitación por la fachada, pero cayó al vacío.

Serguei Bubka Jr. fue trasladado urgentemente al hospital Georges Pompidou y esta tarde su estado era grave, pero los médicos no temían por su vida.