La precisión en el green otorgó a Prudencio Ramos la victoria scratch del III Open Hotel Fataga con una tarjeta de 37 puntos scratch sobre el recorrido de Las Palmeras Golf. En la pasada edición también se arrogó el máximo protagonismo en el podio de vencedores. Por su parte, Eustaquio Rodríguez ocupó el segundo puesto scratch después de que en la primera edición se proclamara campeón.

En la primera categoría se impuso Ángel Arbelo con un score de 39 puntos, mientras que con tres puntos menos finalizaron empatados Juan Carlos Prieto, Marcial Domínguez y Pablo Moreno. Asimismo, en segunda Francisco Cabrera presentó la mejor tarjeta de la jornada con 40 puntos, uno más que Óscar Montesdeoca y Francisco Marrero.

Por su parte, Amelia Villarreal (39), Pino Urbin (35) y María Peña (34) ocuparon los primeros puestos en categoría femenina. De igual manera, Javier Pardo y Lydia Ravelo logran los premios especiales al mejor golpe de salida en los hoyos 3 y 15.

El III Open Hotel Fataga concluyó con la entrega de trofeos y premios en un acto presidido por José Moriana, director del Hotel Fataga, junto a Diego Figueroa, Paloma Moriana y Cristina Cuquerella por parte de Las Palmeras Golf. También estuvo presente Josepe Núñez, en representación de Golf&Events, empresa organizadora.