El San Pedro Mártir intentará reemplazar en el cuarteto de cabeza al Atlético Granadilla, en esta undécima jornada en Tercera División canaria en la que el Tijarafe no se podrá desplazar a Gran Canaria para disputar su encuentro ante el Unión Viera debido a la falta de pasajes. Mientras, al líder, Las Palmas Atlético, se le presenta mañana una buena oportunidad en el Pablo Hernández para incrementar aún más su ventaja, aunque para ello deberá solventar el siempre difícil escollo del Telde, equipo que deberá también ganar para consolidarse en la zona cómoda.

También en la lucha por afianzarse en los puestos altos se enfrentarán en el Vicente Carreño de Fuerteventura el Corralejo y el filial del CD Tenerife, encuentro que le podría suponer al equipo tinerfeño, si vence, un buen espaldarazo tras sus últimos tropiezos.

El San Isidro afronta su compromiso con el Lanzarote en La Palmera con preocupación al verse atenazado aún por la pesada losa del descenso, hecho que también tiene bastante preocupado al equipo lanzaroteño, que si cae derrotado podría verse de nuevo inmerso en uno de los tres últimos puestos de la tabla.

Esta tarde, en el sur de Tenerife, el Villa de Santa Brígida se mide al Ibarra para seguir enganchado a los puesto nobles de la categoría.