El Almogarén sigue firme en la Supercopa, competición a medida para el club de Valsequillo, que lidera tras ganar a domicilio al Unión Agüimes. 9-12 fue el resultado de la luchada en el terrero de Las Crucitas, con arbitraje de Manuel Ramos. Juan Espino el Trota II tumbó a Carmelo Rodríguez del Toro en la segunda agarrada, tras la primera separada, quedando en pie junto con Agustín Mayor Pollo del Cortijo IV y Yeray Mayor. Este último dio en la arena con Jonay Roque y Jonay Moreno. En la luchada juvenil, también triunfo del club de Valsequillo por el resultado de 6-12.

Así en la clasificación, en la Supercopa, el Almogarén va líder con seis puntos, con una derrota y dos victorias. Le sigue el Roque Nublo del Cruce de Arinaga, con tres puntos, en la única luchada que ha disputado en esta competición. Adargoma San José y Roque Nublo también han disputado una luchada, en la que ambos clubes han perdido con el Almogarén de Valsequillo.

En cuanto a la Primera categoría, el Maninidra y el Adargoma comparten el coliderato, con seis puntos, si bien el club de Ingenio ha disputado dos luchadas y el capitalino, una. Tres luchadas ha pegado el Unión Gáldar, y ha ganado una. También tres puntos tiene el Unión Agüimes, en las dos luchadas que ha pegado, mientras el Roque Nublo ha perdido las dos luchadas que ha pegado.

Respecto a la Tercera categoría de la Liga Insular del Cabildo de Gran Canaria, en el Grupo A, la clasificación está así: Vecinos Unidos de Firgas, 9 puntos (3 luchadas); Guanarteme, 6 puntos (2 luchadas); Tanausú, 3 puntos (3 luchadas); Los Guanches y Pollo de Buen Lugar, sin puntuar en las dos luchadas disputadas.

En el Grupo B de Tercera: Santa Rita y Unión Sardina han ganado las dos luchadas disputadas, mientras que el Tinamar de San Mateo es tercero, con tres puntos, seguido de Unión Doctoral y Unión Arinaga, que de tres luchadas, han perdido dos y empatado una, con lo cual tienen un punto cada uno.