El equipo Naviera Armas, formado por Federico Zamuz y Gabriel Fuselli, ganó el II Open de Pádel Isla de Fuerteventura en primera categoría, tras imponerse a unos duros contrincantes: Pedro Caballero y Javier Ramírez por 6-0 y 6-4.

La pareja vencedora revalidó así la victoria conseguida en la edición anterior y que brilló con su magnífico juego en la final absoluta de este segundo torneo.

El II Open de Pádel majorero reunió a un centenar de participantes y a un abultado público en el Pádel Sport Center, ubicado en el Gran Karting de Puerto del Rosario, donde reinó un magnífico ambiente durante todas las jornadas disputadas desde que arrancó el torneo el pasado 20 de octubre.

En total se disputaron seis categorías: tres masculinas, dos mixtas y una femenina. Y se pudo disfrutar de un juego de gran nivel en la Isla. En la categoría Mixta B quedaron campeones José Nóbrega y Ely Martínez, tras derrotar en el tercer set al equipo de Rafa Santana y Luz Saavedra. En Mixta A, Daniel Dimitrova y Nicolás Hernández ganaron todos los partidos y quedaron por delante de Pedro Antonio Rodríguez y María Márquez, quienes ocuparon la segunda plaza. En femenino, Ely Martínez repitió victoria, esta vez con Isabel Neyra como compañera tras superar a María Márquez y Luz Saavedra en la final.

Numeroso público se dio cita en las finales, que se jugaron el pasado 28 de octubre, con el gran espectáculo protagonizado por Beneharo Hernández y Ángel Pérez, quienes se llevaron los 3 sets y derrotaron a Juanan Hernández y Juancho de la Cuesta. En segunda categoría y con mucha rivalidad, el triunfo recayó en la pareja Héctor Avero y Javier Ramírez ante Juan Carlos Ruíz Coca y Ángel García, con un resultado de 6-4 y 7-6.

La organización del evento corrió a cargo de los jugadores, Javier Ramírez y Rafa Santana, y gracias a los numerosos patrocinadores se realizó una entrega de trofeos a todos los padelistas.