Lanzarote Golf y Bodega Stratvs ultiman la celebración de la cuarta edición del Torneo Bodegas Stratvs 2012, competición que tendrá lugar el próximo diez de noviembre en el campo situado en la zona turística de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías.

La modalidad del evento, que dará comienzo a las nueve de la mañana, será la de Scramble por parejas y habrá una categoría. Recibirán premio las tres primeras parejas clasificadas. La organización ha informado que el precio de inscripción por persona es de cincuenta euros y la fecha límite para apuntarse será el próximo ocho de noviembre. Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Una vez finalice la jornada de juego en Lanzarote Golf, la entrega de premios a los ganadores se realizará en las instalaciones de Bodegas Stratvs en La Geria, donde se servirá un cóctel a los asistentes.

Las instalaciones de Lanzarote Golf han sido proyectadas por el prestigioso diseñador norteamericano Ron Kirby. Este club de golf dispone de un moderno campo de 18 hoyos y par 72 con cuatro pares 3, cuatro pares 5 y diez pares 4, para un recorrido de 6.133 metros de longitud.

Desde su ubicación, sobre terrenos ondulados y delimitados con muros de piedra, se contemplan impresionantes vistas del Océano Atlántico y los paisajes tradicionales del sur de la Isla.