El Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote celebrará del 9 al 22 de este mes las I Jornadas de Promoción de Pádel con el objetivo de que cualquier persona de la Isla pueda hacer uso, durante este tiempo, de las pistas, de forma gratuita, de la Ciudad Deportiva en Arrecife.

Para ello, tendrán que realizar una reserva previa y consultar disponibilidad en la recepción de la Ciudad Deportiva Lanzarote, donde se encuentran situadas las pistas de pádel que gestiona la primera Corporación insular.

Con esta iniciativa, la consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín, explica que "se pretende no sólo ampliar dicha oferta, sino también dar respuesta a los ciudadanos que demandan nuevas actividades y, en concreto, esta modalidad que cosecha -cada vez más- un interés creciente en la Isla".

"Practicar esta modalidad deportiva, en unas instalaciones donde convergen deportistas de diferentes modalidades, puede ser un aliciente más para los practicantes de este deporte", subraya Machín.