"Es fundamental que el domingo consigamos un buen resultado y continuar con la dinámica positiva de victorias". Tras sumar tres triunfos consecutivos en Liga (cinco sumando la Copa), el entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, señaló ayer al próximo duelo de su equipo -contra el Hércules en Alicante- como un duelo clave en el renacimiento del representativo grancanario en la Liga Adelante.

"Tenemos que continuar en esta dinámica y ser conscientes de que poco a poco vamos recuperando el saldo perdido pero que aún queda por recuperar", afirmó Lobera, antes de añadir que: "Es un partido importante y que significaría un paso adelante en la clasificación, más aún cuando los dos siguientes se juegan en nuestra casa", valoró el responsable técnico del conjunto amarillo.

Además, el entrenador avisó ante cualquier síntoma de relajación entre sus jugadores ante un rival hundido en la zona de descenso. "Es un equipo peligroso, con muy buenos jugadores y que seguro que va a salir de abajo. Están donde nosotros estuvimos hace unas pocas jornadas. Lo único que espero es que no seamos nosotros los primeros que les ayuden a salvar esa racha negativa. Tenemos que estar al cien por cien, sino este partido no los vamos a poder ganar y no es un tópico, es la realidad", expuso éste.

Por último, Lobera restó importancia al enfrentamiento del miércoles entre Thievy y Tyronne. "Me encanta que haya intensidad y tensión competitiva y además me gusta que esto pase cuando venimos de ganar cinco partidos porque significa que el listón no se baja. Además lo importante es que lo solucionaron al momento", argumentó el técnico amarillo.