El Herbalife Gran Canaria busca este domingo ante el Mad-Croc Fuenlabrada el quinto triunfo de la temporada y frente a un posible exceso de confianza el capitán amarillo, Spencer Nelson, avisa: "Para ganar hay que igualar su intensidad, que será mucha".

El ala-pívot de Idaho valoró de manera positiva el inicio de temporada del conjunto insular a pesar de contar con bajas importantes por lesión. "Lógicamente hubiera sido mejor tener cinco o seis victorias, pero 4-2 (balance actual de triunfos y derrotas) está bien", valoró éste ayer, antes de añadir: "Debemos ir poco a poco y esta semana tenemos un encuentro complicado ante Fuenlabrada y solo pensamos en ganar ese partido".

"Va a ser un partido difícil obviamente, como todos los partidos de esta liga. A pesar del récord que tiene el Mad-Croc Fuenlabrada (solo ha logrado un triunfo) tienen jugadores con mucho talento y bastantes armas ofensivas, por lo que hay que estar preparados para enfrentarnos a un gran rival", señaló el jugador más destacado, según dictaminan las estadísticas, del Granca en este inicio de curso. Nelson promedia 30 minutos por partido, 16 puntos, siete rebotes, dos asistencias y 18 de valoración. "No me preocupa destacar personalmente, aún es pronto. Lo que hay que hacer es mejorar con el equipo", valoró este sobre su rendimiento.