El I ITF Sénior Isla de Gran Canaria vuelve a la normalidad competitiva, después haber disputado sólo 11 partidos entre el pasado miércoles y jueves debido a las lluvias registradas durante todas la jornada sobre las instalaciones de El Cortijo Club de Campo. Ahora, la organización del evento y el juez árbitro Jesús Suárez pisan a fondo el acelerador para recuperar la multitud de encuentros aplazados debido a las inclemencias meteorológicas.

Tal es así que la intensa jornada de hoy comienza a partir de las 10.00 horas en las seis pistas de tierra batida de las instalaciones teldenses. Únicamente habrá un receso al mediodía para degustar la generosa paella que ofrece la empresa organizadora Volavi Canarias a los participantes e invitados en un encuentro de confraternidad, que tendrá lugar en el restaurante del club que preside Agustín Manrique de Lara.

La jornada se presenta apasionante dado que los participantes de las diferentes categoría apuran los últimos envites en sus respectivos cuadros, de igual manera que en las modalidad de dobles y fases de consolación. Se espera que la competición se prologuen hasta pasadas las 22.00 horas para dejar clasificados a los protagonistas de las finales que se disputan mañana domingo a partir, también de las 10.00 horas. Intervienen las categorías de más de 35 años, más de 40, más de 50, más de 55 y mayores de 60 años. Todo ello en medio de un ambiente pleno de deportividad.