El marcaje

Z Barbosa (6)

Una mañana plácida

Aunque el Hércules merodeó la portería amarilla no llegó a inquietar a Barbosa. Solo tuvo que atrapar balones por alto y algún lanzamiento muy lejano.

Z David García (7)

Un seguro

El capitán sustituyó a Pignol como lateral derecho y tuvo una actuación notable. No se prodigó en ataque pero fue superior sobre la ofensiva del Hércules. Solo le ganaron una vez por alto pero Portillo no acertó a rematar.

Z Deivid (7)

Sin errores

El central ofreció un recital en el corte y en el despeje. Deivid desesperó a Portillo, que no encontró ninguna situación de ventaja. El ex del Sevilla crece a medida que suma minutos de juego.

Z Murillo (8)

Imperial

El colombiano es todo elegancia. Ayer rozó la perfección. Ganó claramente todo balón aéreo con saltos NBA. Encontró el pase correcto y cortó con acierto por anticipación. Solo tuvo un error en la pérdida de un balón, pero la jugada del Hércules no llegó a mayores.

Z Dani Castellano (7)

Correcaminos

Pese a ser duda por sus molestias físicas, ofreció un gran rendimiento sobre el césped del Rico Pérez. Fue siempre mejor que su oponente. Se anticipó, robó y no dejó que le ganaran la espada salvo en un par paredes. Además, se sumó con éxito al ataque siempre que pudo.

Z Javi Castellano (7)

Vuelve el muro

Su motor es diésel. Por eso mejora con el paso de las jornadas y los minutos. Ayer, fue un seguro de vida en la medular. Se siente cómodo con el equipo replegado y manda en el centro del campo.

Z Momo (7)

El asistente

El interior amarillo cuajó un gran partido con un pequeño borrón en el lanzamiento del penalti. Aún con eso fue de los mejores. Su sociedad con Nauzet se traduce en puntos para la UD. Ayer le regaló una asistencia a lo Michael Laudrup.

Z Vitolo (5)

Le faltó desborde

Tuvo un día gris. No logró superar a su par. Falló en el remate.

Z Javi Guerrero (6)

En racha

El goleador volvió a mojar y suma ya su quinto gol en liga. Está en racha y aunque falló en la segunda mitad, se marchó con su gol.

Z Thievy (6)

Fallón

Pelea y pelea pero ayer no estuvo acertado en el remate. Sin embargo, volvió loca a la defensa del Hércules con sus movimientos.

Z Chrisantus (6)

Peleón

Entró en el minuto 73 y le dio tiempo a participar en varios contraataques sin suerte.

Z Sergio Suárez (s.c.)

Sin tiempo

Saltó al campo en el minuto 86

Z Hernán (s.c.)

Le faltaron minutos