Nauzet Alemán ha reconocido que el domingo fue "un día especial" al anotar su primer gol desde que regresó a la Unión Deportiva el verano pasado, tras salir en el verano de 2009 hacia Valladolid, que coincidió además con el cumpleaños de su padre, al que dedicó ese tanto.

"Tenía muchísimas ganas de marcar, fue especial, además porque el equipo ganó el partido", dijo el interior reconvertido a mediocentro. "Durante las últimas semanas nos estamos entendiendo mejor en el campo, y a partir de ahí cada uno sabe su rol en el equipo", argumentó el ex futbolista pucelano, quien puso precisamente como ejemplo a su antiguo equipo para enfatizar que la Liga en Segunda aún es "demasiado larga".

"Nos costaba finalizar las ocasiones y ser más seguros en defensa, eso lo hemos cambiado totalmente", advirtió Alemán, quien recalca que el equipo amarillo estuvo encima de su adversario hasta que el árbitro señaló el final del compromiso.

El jugador isleño augura un "partido grande contra el Xerez", el próximo sábado, pues el conjunto andaluz lleva seis jornadas consecutivas invicto, pero recuerda que hay que seguir "con los pies en la tierra, porque", dijo, "llevo muchos años en Segunda y queda un mundo por jugar".