El joven piloto grancanario Sandro González acomete un nuevo proyecto ambicioso consistente en el aprendizaje y evolución al volante en su salto a la Península para acudir al certamen 2013 del Campeonato de España de Karting, encuadrado en la categoría X-20 Sénior, en la que estará asistido por el equipo técnico de CH-T (Chicharro Team), que coordina José Luis Chicharro.

Sandro logró recientemente imponerse en el Open Naviera Armas, con el triunfo en la categoría de 125 cc. automáticos, por lo que con su evolución al volante ya había llegado el momento de acometer retos mayores como es codearse con los pilotos más rápidos del nacional para evolucionar en sus objetivos como piloto de karting.

El Chicharro Team cuenta con amplia experiencia regional, nacional e internacional, un aval que garantiza el mejor material para el piloto grancanario, quien expresa: "Este proyecto era mi sueño deportivo más inmediato y, ante ello, me siento optimista para rodar por los circuitos nacionales y acumular la experiencia suficiente que me permita luchar primero por las victorias en las carreras y después por entrar en la lucha directa por el título".