El deporte forma parte de la filosofía de vida de Yrichen y una vez más lo refleja jugando al golf, junto a todos los que quieran colaborar con la causa, en el VII Torneo Benéfico de Golf Yrichen. La iniciativa la comparte El Cortijo Club de Campo, quien organiza el evento en sus instalaciones. El deportivo día tendrá lugar este sábado, 17 de noviembre, un día que pretende estar cargado de emociones y compañerismo, además de la solidaridad y el apoyo a la fundación.

Numerosas empresas han querido patrocinar el evento mediante la colocación de su publicidad en los diferentes hoyos, un acto que aún están a tiempo de hacer todas aquellas empresas que deseen ayudar y compartir la labor de Yrichen. Además, se ofrece la posibilidad de hacerse socio de la organización con la cuota mensual deseada, una manera también de promocionar la campaña de socios que se lanzó la primavera pasada con repercusión en los medios de comunicación, y que, gracias a numerosas empresas, tuvo un coste cero.

En el evento podrán participar jugadores no socios, y la modalidad de juego es greensome stableford parejas indistintas.

Los participantes optarán a los siguientes premios: 1ª, 2ª y 3ª pareja clasificada y primer matrimonio clasificado. Durante la entrega de premios tendrá lugar un sorteo entre los participantes con lotes de regalos cedidos por empresas colaboradoras. Para poder disfrutar de un día de golf como este junto a Yrichen hay que llamar al teléfono: 928.711.111.

Yrichen es una organización sin ánimo de lucro que nace desde una opción solidaria en el barrio de La Pardilla, en el municipio de Telde (Gran Canaria), en el año 1989, para dar respuesta a las personas con problemas de drogodependencias, siendo el único recurso para tal fin en el municipio teldense.