Un pulso de fuego. El San Pedro Mártir, dirigido por Maxi Barrera y que ocupa la octava plaza con 20 puntos, recibe esta noche, desde las 21.00 horas, a Las Palmas Atlético (formación que ha completado el mejor arranque de su historia y solo cuenta con una derrota tras doce jornadas de campeonato) en el recinto de El Doctoral.

Frenar la maquinaria amarilla, con un Néstor sublime (máximo realizador del equipo con nueve dianas), será la consigna de los pupilos de Barrera en el duelo más importante de la temporada. El filial de la UD solo cuenta con una derrota, en la segunda jornada frente al Estrella, y se muestra intratable en la competición.Víctor Afonso, técnico del cuadro amarillo, también podrá contar con el poderío de Cristian Herrera y de Asdrúbal en su frente ofensivo.

Por parte local, Barrera se aferra al infierno del Doctoral que registrará una notable entrada para ver a los platanitos de Víctor Afonso. Con un precio único de seis euros, aún quedan entradas para presenciar el otro gran partido de la jornada. Con un juego atractivo y estético, Rubén Pulido -que también cuenta con nueve dianas- se ha convertido en la bandera del equipo sureño que aspira a colarse entre los poderosos de la categoría. Experiencia contra magia. Pulso de vanguardia.