A falta de 10 días para la celebración de la VI Media Maratón Memorial Camilo Sánchez, el domingo 25 en la avenida de Canarias de Vecindario, ya se han inscrito alrededor de 500 participantes, pero esa cifra se incrementará, después de comunicar la organización que el plazo de inscripciones se amplía hasta el miércoles 21.

La prueba reina de la jornada será la Media Maratón de 21 kilómetros que recorre toda la avenida de Canarias y la avenida de las Tirajanas, con dos vueltas a un circuito homologado de 10,5 kilómetros y casi totalmente llano, con poco viento, que desaparece por esta época en la zona de Vecindario.

Los menores también tendrán su protagonismo con carreras para las categorías prebenjamín (200 metros), benjamín (400 metros), e infantil (1.000 metros), que comenzarán a las 9.15 horas. Las inscripciones para la Carrera Infantil se podrán realizar en el Estadio de Atletismo de Santa Lucía, de lunes a viernes de 16.00 a 18.00 horas, hasta el próximo miércoles día 21 de noviembre.

Los participantes en el medio maratón y en la carrera de 10,5 km serán los que entren dentro de las categorías júnior, promesas, sénior y veteranos. Habrá un maratón por equipos de las categorías masculina, femenina y mixta de 2 x 21 km. Finalmente, en la carrera de 5 km, intervienen las categorías absoluta, cadete y juvenil.