El entrenador del Xerez, Esteban Vigo, señaló, sobre el partido de la Liga Adelante que su equipo disputará esta tarde en el estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas, que "el que gane va a dar un salto cualitativo" al estar ambos conjuntos empatados a dieciocho puntos en la clasificación.

"Hemos mejorado los dos en todos los aspectos y creo que va a ser un partido muy bonito", ha augurado el técnico malagueño, quien ha destacado que el equipo jerezano ha "mejorado en el aspecto defensivo" y que ahora también debe "mejorar en el ofensivo".

"Tenemos que mejorar para darle opciones a nuestra punta de tener cuatro o cinco ocasiones de gol y que meta una o dos", ha aseverado el entrenador del Xerez, que ayer organizó un entrenamiento en el campo municipal de Maspalomas, después de llegar a la Isla a primera hora de la tarde y alojarse en el hotel NH Imperial.

Esteban ha lamentado que en la delantera solo tenga a un jugador disponible de la primera plantilla, Jesús Rodríguez Tato, por lo que ha anunciado la convocatoria del delantero juvenil Carlos Cuenca.

El técnico xerecista facilitó este viernes la lista de jugadores convocados para el encuentro frente al Las Palmas y han sido descartados finalmente los atacantes Francisco Maldonado y José Mari Romero, quienes eran los futbolistas lesionados que se presumía que pudieran estar recuperados para el encuentro.

Son novedad en la convocatoria, además del juvenil Cuenca, Bruno Herrero, una vez superado el edema que tenía en la cabeza desde hace dos semanas, y el lateral Manuel Ruz después de dejar atrás sus problemas de pericardio.